2015/03/05

No morí, solo me fui de parranda



I've decided to star writing in spanish, yesterday I had an english exam as requisite to graduate from university, and it took 4 hours, FOUR hours, that thing was exhausting and by now my brain wants no more english for a long time. So, lets flip things:

Spanish floppy disk inserted.

Hace ratos que no publicaba nada, así que aqui va algo, esta no tiene nombre así que la pueden llamar como gusten.




¿Qué he estado haciendo? libros :)  Diagramar, diseñar portadas y encuadernar, mi parte favorita.

Que tengan feliz día y no morí, solo me fui de parranda.

P.D
Pueden usar el archivo como guste, editarlo, cambiarle de tamaño, color o lo que sea. Si lo usan para algo, me gustaría que me mostraran :)

2 comments:

  1. Anonymous3/08/2015

    Nice! espero que el examen te fuera bien.
    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias, yo también espero lo mismo, este viernes sabré el resultado :)

      Delete